Revista Ingeniería Plástica


Una breve reseña de
nuestros números anteriores en la sección de archivo
La Editorial
La Revista
Entrevistas
Novedades
A.U.I.P.
Clasificados
Exposiciones
Suscripción

Producción


Visualización Optima
800x600 e Internet Explorer

- IngenieriaPlastica.Com - Modelos de Utilidad

MODELOS DE UTILIDAD.

Acta Nº U 3832
Titular GILBERTO DE CASTRO COUTO (de Brasil)
Título del Modelo de Utilidad: INNOVACIONES INTRODUCIDAS EN LA EMBOCADURA ADAPTADA PARA MONTAJE EN UNA LATA CONTENIENDO BEBIDA”
Fecha de presentación de la solicitud: 19 de Abril de 2001.
Reivindica prioridad del Modelo de Utilidad presentado en Brasil el 5 de diciembre de 2000.

Resumen de la descripción:
La presente invención de modelo de utilidad se refiere a innovaciones introducidas en la embocadura adaptada para montaje en una lata conteniendo bebida y se caracteriza por presentar innovaciones de aprimoramiento en una embocadura para ingestión de líquidos enlatados en general, amoldable en latas conteniendo líquidos para ingestión, a través de encaje bajo presión.

En el panel hay un orificio con un nuevo diseño de media luna y una dimensión diferente y la inclusión de dos orificios que permiten la entrada de aire hacia el interior de la lata. Hay además una nueva área en declive, cavada, para dirigir el retorno del líquido hacia el orificio, y un nuevo dispositivo de encaje bajo presión con diseño de rampa en el canal para fijar la embocadura en la lata. Hay un bocal labial conteniendo dos dispositivos de encaje y el dispositivo en la base inferior interna. El bocal está formado por dos semiarcos y con un diseño que coincide exactamente con el perfil de la extremidad superior de la lata, que se destina a acoplar la embocadura en la lata, en la posición invertida.



Volver a Patentes
Las opiniones vertidas en el Sitio corren por cuenta de sus autores - Todos los derechos reservados ® / 1997-2008 - Prohibida su reproducción total o parcial - Pasible de acción legal - Ingeniería Plástica ® - webmaster@ingenieriaplastica.com - Copyright - All Rights Reserved